- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Maestra del año" en EEUU sentenciada por abusar sexualmente de un estudiante

“Maestra del año” en EEUU sentenciada por abusar sexualmente de un estudiante

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una maestra que dictaba clases de inglés en EEUU, fue sentenciada por abuso sexual contra un estudiante de 15 años, perteneciente a una escuela secundaria del condado de Johnston, Carolina del Norte.

Entre los cargos que enfrenta Amanda Doll, de 37 años involucran “violación de un menor, acto sexual con un estudiante y libertades indecentes con un niño, según informó el medio RT.

Previamente, un juez había ordenado una fianza de $1.000.000 para Doll. La mujer solicitó rebajar dicha suma, pero negaron su petición. Además de su fianza, las autoridades rechazaron que su esposo la representará durante su juicio por lo cual asignaron un abogado de oficio.

Abuso sexual maestra
Foto: Cortesía
¡Hablan las víctimas! 

El caso de abuso sexual perpetrado por la maestra Amanda Doll, es el tercero que ocurre en la Escuela Secundaria West Johnston en los últimos 12 años. Entre 2010 y 2011 estuvieron involucrados otros trabajadores del recinto por estos mismos cargos.

“Ella era mi maestra de inglés. Fue extraño, porque alguien que hizo algo así me estaba enseñando”, declaró Leonardo Delaguila, víctima de la docente imputada.

Por otra parte, autoridades policiales y educativas informaron que previo a conocer el caso, la docente conformaba la lista de nominados junto a 33 maestros por mejor desempeño en las aulas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí