- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro reitera su llamado a la prevención contra la covid-19: Está circulando...

Maduro reitera su llamado a la prevención contra la covid-19: Está circulando en todos lados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro reiteró su llamado a preservar la prevención contra la covid-19.

“Vamos a mantener los cuidados frente al coronavirus, no me cansaré de repetirlo, sigue presente, circulando en todos lados. ¡La prevención es la clave!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter, la mañana de este sábado.

La víspera, en una alocución desde el Teatro Teresa Carreño, el mandatario volvió sobre lo que considera es de suprema relevancia: Vacunación. Dijo que “a estas alturas nadie puede volverse negacionista de la pandemia”, por lo cual la mayoría debe tener todas las dosis de vacunas que sean necesarias según el esquema tradicional.

En el reporte correspondiente a este viernes 22 de julio, Venezuela registró 306 nuevos casos: 300 por transmisión comunitaria y 6 importados. Caracas concentró el mayor número de contagios con 108 en 21 de sus 22 parroquias, seguida de Miranda con 67, Sucre 33 y Zulia 31. Los 6 casos importados llegaron desde Panamá y Türkiye.

Entonces Venezuela totaliza hasta este viernes 531.963 casos confirmados, 4.017 activos y 522.191 personas recuperadas, lo que representa el 98% de los contagios. Además, con dos nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, Venezuela suma 5.755 muertes por esta enfermedad viral respiratoria.

Después de una notable baja en la curva, Venezuela desde hace unos días experimenta un repunte en sus estadísticas diarias de incidencia de la covid-19. Es por eso que la prevención cobra vital importancia. Aún se mantiene la obligatoriedad en el uso de mascarilla o tapabocas en espacios públicos y la norma de distanciamiento físico entre personas. Igual que el uso frecuente de alcohol y el lavado constante de manos.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí