- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro recuerda victoria perfecta del Comandante Chávez: 10 años después aquí está...

Maduro recuerda victoria perfecta del Comandante Chávez: 10 años después aquí está tu Patria en marcha

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó y celebró este viernes los 10 años de la victoria perfecta del Comandante Hugo Chávez, el 7 de octubre de 2012.

“Un día como hoy, era domingo, a esta hora el pueblo estaba en las calles movilizados, organizados, para entregarle a ese gran ser humano, a ese padre, líder, a nuestra jefe y presidente eterno, entregarle la última gran victoria perfecta de nuestro Comandante para su reelección presidencial”, expresó durante una jornada de juramentación del PSUV en La Guaira.

Asimismo, indicó que el pueblo siempre se mantuvo leal al Comandante Hugo Chávez, a su juicio, la campaña electoral fue dura y dolorosa, donde recordó que mientras el líder revolucionario estaba sometido a su enfermedad, tratamientos contra el cáncer, salió a las calles a recorrer todo el país.

“Recuerdo cuando recorríamos las calles de Maracaibo, Cabimas, Valencia, cuando estábamos en La Guaira, Catia, Petare, la avenida Bolívar de aquel 4 de octubre en la gigantesca manifestación, el día de San Francisco de Asís, aguantando sus dolores, nos decía, muchachos yo estoy echando el resto, después no se qué pasará conmigo y con mi vida pero aquí les dejo la Patria victoriosa para ustedes, recordó.

Continuar su legado 

De igual manera, manifestó que el Comandante Chávez les encargó continuar con su legado, al tiempo que los instó a no dejar “caer la bandera de la Patria, nos decía. 10 años después puedo decir Comandante Hugo Chávez aquí está tu Patria, tu pueblo en marcha y siempre victorioso”

El primer mandatario nacional agradeció como cristiano a Dios por conocer y enviar a Hugo Chávez, a quien calificó de ser un hombre con una gran nobleza y fortaleza”.

“Le pido a Dios siempre que me de sabiduría, fortaleza y que me de el amor y el apoyo del pueblo para seguir adelante en esta batalla para recuperar la Patria”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí