- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMaduro recibió en Miraflores a las estrellas del fútbol David Trezeguet y...

Maduro recibió en Miraflores a las estrellas del fútbol David Trezeguet y Míchel Salgado

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este viernes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, completó su agenda pública de trabajo con el recibimiento en Palacio de Miraflores, ciudad de Caracas, de dos grandes del fútbol universal. Se trata del español Míchel Salgado y el francés de ascendencia argentina David Trezeguet.

Las imágenes transmitidas en las cuentas oficiales del jefe de Estado y a través de la estatal VTV, mostraron a los deportistas ingresar en traje formal al salón de reuniones donde les esperaba el mandatario.

En el primer contacto hubo intercambio de saludos y sonrisas. Salgado, lateral derecho retirado de 47 años de edad, le obsequió a Maduro una camiseta del Real Madrid. Su colega Trezeguet también le regaló una franela deportiva al anfitrión.

El encuentro se desarrolló con el compromiso de consolidar sólidos vínculos con organizaciones deportivas nacionales e internacionales.

Un honor

Más tarde en Twitter, el presidente Maduro aseguró que fue un “honor” recibirles a estos dos grandes del fútbol, Salgado y Trezeguet. “¡Bienvenidos a Venezuela! Han sido ejemplo de constancia y disciplina para quienes amamos el fútbol y el deporte. ¡Gracias por su grata visita!”, escribió el jefe de Estado en la red.

Salgado fue 53 veces internacional absoluto con la selección española. Debutó en la apasionante disciplina el 5 de septiembre de 1998, en un partido en el que Chipre se impuso 3 – 2 a España. Participó en la fase final de la Eurocopa 2000 de Bélgica y Países Bajos y en la de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, en Alemania. Por lesiones físicas no participó en Corea del Sur y Japón 2002 ni en la Eurocopa 2004 de Portugal.

Por su parte, el delantero Trezeguet fue con la absoluta internacional en setenta y un ocasiones y marcó treinta y cuatro goles, y obtuvo dos títulos. Hizo debut el 28 de enero de 1998, en un amistoso ante la selección de España, que finalizó con marcador de 1:0 a favor de los bleus. Anotó su primer gol cinco meses más tarde ante Finlandia en un amistoso. S tanto le daría la victoria a su combinado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí