- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMaduro: La rata de Guaidó quedó hecho polvo cósmico, huyendo a Miami

Maduro: La rata de Guaidó quedó hecho polvo cósmico, huyendo a Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró que el opositor Juan Guaidó quedó “hecho polvo cósmico”, tras su huida a Estados Unidos hace justamente una semana.

“¿Dónde están los golpistas hoy? ¿Dónde está la rata de Juan Guaidó?. La rata de Juan Guaidó quedó hecho polvo cósmico huyendo a Miami como una rata que es”, dijo luego de recordar que un primero de mayo hace seis años convocó a una Asamblea Nacional Constituyente para poner término a la desbordada situación de violencia de las guarimbas de la derecha.

En contrapartida, comparó, “¿Y dónde está la Revolución Bolivariana? ¿Dónde está la patria socialista?. Aquí estamos victoriosos, triunfantes y dando la batalla por el futuro de Venezuela, de la paz, de la prosperidad, de crecimiento”, expresó.

Recordemos que Juan Guaidó ingresó ilegalmente la semana pasada a Colombia, por la frontera. Él mismo anunció que había llegado a la vecina nación, después de una supuesta travesía para reunirse con las delegaciones internacionales participantes en la Conferencia Internacional de Bogotá sobre el proceso político venezolano.

Rápidamente las autoridades neogranadinas se pronunciaron diciendo que el señor Guaidó no tenía invitación para estar presente en ese certamen, pero además constataron que había entrado de forma irregular, sin sellar pasaporte. De tal modo que Migración Colombia procedió a los procedimientos correspondientes y se percató de que tenía consigo un boleto para salir ese mismo día con destino a Estados Unidos. Le acompañaron a embarcarse, previa concesión de un permiso de tránsito

Este lunes es la segunda vez que el presidente Maduro se pronuncia sobre la huida de Guaidó. Horas más tarde de su escapada, el mandatario dijo en su programa semanal Con Maduro más que detrás de ese plan “imbécil” estaba James Story, quien se cree dueño de Venezuela y de la propia oposición.

Años épicos

A su juicio, los últimos años “han sido épicos, heroicos, de aprendizaje, de reafirmación de que estamos del lado correcto de la historia, de que tenemos la razón, la fuerza y que debemos continuar perseverando para recuperar a nuestra patria”.

Al inicio de su alocución describió la movilización multitudinaria a la que se dirigió como un “inmenso río de fe, de confianza, de antiimperialismo”.

Durante su alocución, el jefe de Estado aprobó un aumento del cestaticket y de bono de guerra económica. El primero asciende a 40 dólares y el segundo a 20 dólares. Ambos quedan indexados, por lo cual se pagarán según fluctúe la divisa estadounidense.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí