- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro: El pueblo de Venezuela ha cumplido su juramento a Chávez, de...

Maduro: El pueblo de Venezuela ha cumplido su juramento a Chávez, de llevar adelante la revolución bolivariana

- Publicidad -spot_img
Compartir

A 10 años del fallecimiento del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, el jefe de estado Nicolás Maduro encabezó una misa ecuménica desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna. Durante su discurso rememoró el legado de Chávez, y destacó que el pueblo “noble y hermoso” de Venezuela ha cumplido su juramento de llevar adelante la revolución bolivariana. 

Recordó que fue en este lugar emblemático donde durante 10 días, más de 10 millones de personas acudieron para dar su último adiós al entonces presidente Hugo Chávez. Al respecto, resaltó que una de las grandes virtudes del socialismo es depositar su confianza en el pueblo. 

Una clave es siempre creer en el pueblo, en su ética y espiritualidad ante cualquier circunstancia que nos enfrentemos. Invocar al pueblo y sus valores patrióticos. Si alguien ha cumplido el juramento ante el comandante es el pueblo noble y hermoso de Venezuela”, manifestó.

La revolución está preparada para cualquier reto

El primer mandatario dijo que estos 10 años, en ausencia de Chávez, permitieron aprender y construir nuevas bases de modelo de país. “En estos 10 años demostramos que somos capaces de cualquier milagro que nos propongamos con nuestro trabajo”.

Al tiempo que reiteró que “no vamos a desmayar en ningún esfuerzo por sacar a nuestra patria adelante, cueste lo que cueste. Vamos a lograr esa patria de prosperidad, de felicidad, de paz, que tú soñaste y nos dejaste con empeño. Lo vamos a lograr por encima de cualquier agresión imperialista”.

Muerte de Chávez desató ola agresiones contra el país

Nicolás Maduro, recorrió en su discurso en la Academia Militar las diversas agresiones que sufrió el país, tras la muerte de Hugo Chávez. Donde diversos sectores apostaron al fin de la revolución bolivariana y su proceso político.

Las Guarimbas y amenazas de llevarnos a una guerra civil (…) las vencimos con el legado más importante que nos dejó el comandante Chávez, la constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Con ella, logramos instaurar la paz en Venezuela y derrotar a los golpistas y a los traidores, puntualizó.

Agregó que la muestra más contundente fue que “el pueblo salió a las calles y tuvimos una de las más grandiosas victorias populares aquel 15 de octubre de 2017. Los barrimos con la fuerza electoral y política del pueblo“.

Finalmente, el Jefe de Estado venezolano reiteró “no te vamos fallar a 10 años hemos venido a decirte Chávez que pudo más tu ejemplo y el juramento sagrado. Aquí estamos de pie, victoriosos hacia los nuevos escenarios y ratificamos ese juramento desde nuestros corazón“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí