- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro a precandidatos a las primarias: Ahora se hacen los locos con...

Maduro a precandidatos a las primarias: Ahora se hacen los locos con las declaraciones de Trump

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro reiteró su rechazo a las declaraciones del expresidente estadounidense, Donald Trump, en las que aseguró que sus intenciones eran apoderarse del petróleo venezolano durante su mandato.

“Trump ha confesado un crimen de lesa humanidad contra el pueblo de Venezuela. Pretendieron colapsarnos, destruirnos, partirnos a pedazos, dividirnos, llenar de violencia a Venezuela y no lo permitimos”, aseveró.

Cuando dejé la presidencia, Venezuela estaba a punto de colapsar. Nos hubiéramos apoderado de ella, nos hubiéramos quedado con todo ese petróleo. Ahora, se lo compramos al dictador y lo hacemos más rico”, declaró Trump recientemente.

Al respecto, el mandatario nacional recordó que esas afirmaciones de magnate estadounidense también las dijeron en su momento “otros voceros del imperialismo norteamericano”. “No es el primero que lo dice, ya lo había dicho John Bolton, Mike Pompeo. Ahora Trump lo dice más crudo“, afirmó.

En esta misma línea, el presidente Maduro mencionó que los precandidatos a las elecciones primarias opositoras, “ahora se hacen los locos”, debido a que han declarado que condenan los dichos de Trump, pero en su momento le dieron su apoyo ante las sanciones.

“Con las declaraciones de Trump, se ven todos los precandidatos de la derecha haciéndose los locos, pero lo apoyaron. Todos lo aprobaron y apoyaron en los misiles contra Venezuela con las sanciones criminales. Todos pidieron invasión, apoyaron guarimbas”.
Economía diversificada pese a sanciones

En tal sentido, el jefe de Estado, también se refirió a las sanciones impuestas por EE.UU., manifestó que a pesar de estas, Venezuela está diversificando la economía.

“Este es el país que quiero construir, el que produce, que exporta, que se gana mercados en el mundo, que crea riquezas para el pueblo. Un país pospetrolero y possanciones del imperialismo”, afirmó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí