- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro: Medios deben avanzar hacia las nuevas plataformas para la defensa de...

Maduro: Medios deben avanzar hacia las nuevas plataformas para la defensa de la verdad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que en esta era comunicacional los medios deben avanzar para integrarse a las nuevas plataformas digitales, para la defensa de la verdad.

Durante la transmisión N.10 de su espacio con Maduro Más, el jefe de estado disertó acerca de la influencia de las nuevas modalidades de comunicación digital.  Al respecto, consideró que los medios deben integrarse a las nuevas plataformas, “no nos podemos quedar detrás de ese nuevo mundo que influencia a millones”.

“Es impresionarte la cantidad de influencer que hay. Han sustituido al analista político, al de arte, etc.  Ahora la gente accede a la crítica de arte, política, al análisis, en TikTok. Es otro mundo que influencia a millones en Venezuela y el planeta tierra”, puntualizó el jefe de estado, Nicolás Maduro Moros.

Venezuela apuesta a la formación comunicacional 

La Universidad Internacional de las Comunicaciones (LAUICOM) es un proyecto del Gobierno Nacional que tiene como referente la formación contrahegemónica.

Este proyecto inició el 05 de diciembre de 2009, por iniciativa del presidente Nicolás Maduro Moros. Su rectora, Tania Díaz, considera que es esta casa de estudio nació con el objetivo de crear  “nuestros propios relatos desde el centro de las comunidades“.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí