- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralPresidente Maduro inaugura Cinta Costera "Paseo La Marina" en el estado La...

Presidente Maduro inaugura Cinta Costera “Paseo La Marina” en el estado La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 24 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro, lideró la inauguración de las dos primeras fases del proyecto La Cinta Costera “Paseo La Marina” en el estado La Guaira.

2 kilómetros de paseo y espacios turísticos

En compañía de la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán y el alcalde de la entidad, José Manuel Suárez, el mandatario dio apertura a lo que sería el resultado del 54% de esta obra.

Con dos kilómetros de longitud y paseo peatonal desde el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, hasta el Circulo Militar Mamo, el proyecto tiene un Museo Naval a cielo abierto, ciclo vías y caminerías.

Esta Cinta Costera también posee parques biosaludables, gimnasios, restaurantes y miradores.

Además, cuenta con un sistema subterráneo de servicios públicos, 11 sótanos eléctricos, dos módulos policiales, bancada de telecomunicaciones y sistema de agua potable.

El presidente detalló que, más de 1.200 hombres y mujeres participaron en la construcción de esta obra.

 

Al respecto, Maduro indicó que esta gran iniciativa en el litoral del país, “se ha hecho en medio de grandes asedios”.

Por su parte, el gobernador de la región José Alejandro Terán, adelantó que en enero 2024 comienzan las obras de la tercera fase del proyecto.

“Hay un balneario y viene la construcción de veinticinco módulos de paradores turísticos que ofrecerá gastronomía mediterránea. Además de una marina para que los turistas que venga en lancha puedan desembarcarse y pasear en todo este hermoso bulevar, tiendas y siete restaurantes”, indicó.

 

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí