- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMaduro habla sobre Nacho: Para parecerte a Drácula necesitas ser patriota y...

Maduro habla sobre Nacho: Para parecerte a Drácula necesitas ser patriota y lo que eres es un ridículo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó al cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, como “ridículo” al compararse con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, también llamado “Drácula”.

“Ahora sale Nacho a decir que se parece a Drácula, si es ridículo ese tipo vale. No te pareces nada, lo primero que tienes que ser es patriota y tú lo que eres un antipatria Nacho. Lo primero que tienes que hacer para parecerte a Drácula es ser revolucionario, para parecerte a Drácula tienes que ser patriota, revolucionario y socialista, así que no te pareces en nada”, agregó durante la celebración del día Nacional del Socialismo Feminista.

Además, lo señaló de “imbécil, había que decirlo y lo dije. Qué viva Drácula, pa´ que no sea ridículo y el que se venga a meter a ridículo le sale portazo, que se atenga a las consecuencias al que se quiera a meter a ridículo con nosotros”.

El cantante Nacho ha estado en la palestra de las redes sociales en reiteradas oportunidades por arremeter contra el presidente Nicolás Maduro y hablar en negativo sobre Venezuela. Sin embargo, el jefe de Estado venezolano afirmó, a principios de año, que le solicitó una reunión.

“Nacho volvió al régimen, qué bueno Nacho, bienvenido, no me voy a reunir contigo, me pediste una reunión pero no me voy a reunir contigo, canta tus canciones”, dijo en pasadas declaraciones.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí