spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesMaduro en acto de la Aviación Militar: Hoy se respiran aires de...

Maduro en acto de la Aviación Militar: Hoy se respiran aires de paz, diálogo y entendimiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que desde la fundación de la Aviación Militar Bolivariana, hace 102 años, ha cumplido a cabalidad la custodia del espacio aéreo de la Patria. Además, afirmó que Venezuela hoy respira aires de paz, diálogo y entendimiento.

«Sin lugar a dudas fue un 27 de noviembre de 1992 cuando la historia contemporánea le dio a este componente un nuevo título, carácter, sentido, conforme a la realidad de nuestra Patria, de nuestro pueblo y a la esperanza de todos», expresó durante un mensaje en el Día de la Aviación Militar.

En este sentido, recordó que este año Venezuela conmemoró el Bicentenario de la batalla de Bomboná y Pichincha, «junto a fechas que fueron determinantes en el devenir de nuestra política, cada fecha tiene su contexto, momento, su impacto en la historia y los pueblos».

El jefe de Estado venezolano manifestó que durante los últimos 30 años ha enfrentado a los más «enconados enemigos de la Venezuela soberana, de la Patria justa y proyectada hacia el futuro como potencia suramericana».

Asimismo, aseveró que Venezuela transita actualmente por una etapa de renacimiento nacional. «Tenemos que saber que estos largos 30 años que hemos vivido, nuestras fuerzas militares, hoy FANB, con todos sus componentes, se fusionaron con el pueblo».

Maduro afirmó que la Aviación Militar Bolivariana está a la vanguardia moral de los nuevos tiempos, custodiando la Patria y los derechos conquistados del pueblo.

«Hoy respiramos aires de paz, de diálogo, de entendimiento. Tiempos de recuperación económica y de recuperación de las heridas sociales de la guerra y el bloqueo. Este es un tiempo que nadie nos regaló. Al contrario, hemos ido forjándolos entre patriotas con esfuerzos», apuntó.

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí