- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro al diario El País: "No es inteligencia artificial, es la inteligencia popular"

Maduro al diario El País: “No es inteligencia artificial, es la inteligencia popular”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, desmintió las acusaciones del diario español El País sobre el supuesto uso de inteligencia artificial para crear propaganda política.

Durante su alocución dedicada a la jornada de Miércoles Productivo, el mandatario aseguró que Venezuela no necesita recurrir a esas estrategias porque ya tiene la inteligencia popular y revolucionaria. Además, indicó que los medios que constantemente escriben de manera negativa contra la nación bolivariana, lo hacen por “envidia” y con una mente “torcida“.

“Dice el periódico El País que nosotros hacemos propaganda con presentadores falsos de inteligencia artificial. No, El País. Las mentes torcidas y podridas del diario El País y de los que escriben en contra de Venezuela de manera permanente con envidia, egoísmo, mezquindad y con odio, nos tienen envidia”, precisó. Seguidamente añadió: “No es la inteligencia artificial es la inteligencia popular, la inteligencia revolucionaria de los que aquí derrotamos al imperio español, la inteligencia bolivariana. Eso es lo que ustedes nunca podrán entender. Jamás lo podrán entender con todos sus Máster, Magister, Posgrados y con toda su arrogancia europea”.

Asimismo, el presidente Maduro afirmó que con esos señalamientos del supuesto uso de inteligencia artificial solo tratan de acabar con la esperanza del pueblo venezolano. “Depredadores de la verdad. Depredadores de la esperanza y de la alegría de un pueblo. No podrán. No han podido ni podrán”, aseveró.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí