- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaPresidente Maduro destacó proceso de renovación en las estructuras del PSUV

Presidente Maduro destacó proceso de renovación en las estructuras del PSUV

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 14 de noviembre, el presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, participó en la acostumbrada reunión semanal de la directiva nacional de la tolda roja. Así se dio a conocer a través de un avance informativo transmitido por la estatal VTV.

El presidente Maduro, destacó que la reunión sirvió para evaluar el proceso de postulación por parte de las base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), conocidas como  las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), y los candidatos para formar parte de las direcciones parroquiales, municipales y regionales de todo el país.

A su vez, calificó la jornada de exitosa ¨impecable, sin una sola mancha, sin un solo problema¨. Destacó que gracias al informe completo del PSUV, pudo conocer que se postularon más de 400 mil para los cargos de dirigentes a las direcciones del partido.

Destacó que en Venezuela quedó atrás el concepto de democracia representativa, formal o de élites, “estamos desde las calles, venimos gestando el concepto de la democracia participativa y protagónica.

Igualmente, el presidente del PSUV recordó los procesos cuales está transitando la tolda roja. A su vez, señaló el proceso ejemplar y la expresión de victoria demostrada por el pueblo de Venezuela.

Recordó que dentro de los procesos que ha vivido el PSUV, uno de los más importantes es la participación de más de 5.200 mil venezolanos participaron. Además destacó que el pasado sábado 12 de noviembre, se dieron cita 14.000 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y se postularon cerca de 400 mil personas.

El presidente Nicolás Maduro destacó que el PSUV ha jugado un papel primordial, “el próximo 15 de diciembre estaremos celebrando los 16 años desde que el Comandante Chávez dijo vamos a fundar un Partido revolucionario, unitario, social, un movimiento de movimientos”, dijo.
Del mismo modo invitó a la unión permanente de las fuerzas revolucionarias, de las fuerzas sociales, a la unión permanente de Venezuela, para seguir avanzando y construir la prosperidad permanente de nuestra patria“.

También orientó durante la reunión del Buró Político que “no pueden haber liderazgos unipersonales, individualistas, caprichosos que quieran imponer sus criterios¨.

Qué viene para el PSUV

Por su parte el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello Rondón, destacó que el paso  a seguir por militantes es ir a los equipos políticos estadales.

Por cada UBCH, hay postulados entre 30 a 35 personas por Unidades de Batalla. El partido revisará las listas de los postulados y evaluará los responsables para los distintos sectores de la estructura del partido.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí