- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro asegura que se declara en campaña contra el fascismo, odio e...

Maduro asegura que se declara en campaña contra el fascismo, odio e intolerancia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en las últimas horas que se declara en campaña contra el fascismo, el odio y la intolerancia, frente a intentos de “sembrar el fascismo en Venezuela otra vez y volvernos a enfrentar”. Así lo dijo en su programa semanal Con Maduro Más y lo reiteró en su cuenta en la red Twitter.

“Estoy en campaña y batalla contra la inoculación del odio, la intolerancia del fascismo en Venezuela. Nos quieren llevar nuevamente a escenarios parecidos de 2014, 2017, 2002, de confrontación estéril, inútil y criminal. Estoy en batalla de ideas, por la verdad, convocando a los venezolanos a unirnos en un gran frente en defensa de cuatro líneas que lancé”, dijo el Jefe de Estado

4 líneas “necesarias para vacunar a Venezuela contra el fascismo proimperialista”

El presidente Maduro especificó que esas cuatro líneas, las mimas que enunció en el acto por el Día Nacional del Periodista, en el Palacio de Miraflores, son:

  1. El derecho a la paz, al amor, a la convivencia.
  2. La defensa de las libertades públicas de la democracia.
  3. Necesidad de construir un pensamiento crítico que aporte a Venezuela.
  4. Celebrar, difundir lo afirmativo venezolano, la nueva identidad venezolana que ha surgido de todos estos años de dificultades, sanciones y agresión.
Quieren entregarle Venezuela a EEUU

A su juicio, persiste un sector interesado en tratar de ponerle las garras a nuestro país. El objetivo, advirtió, “entregarlo a Estados unidos y a los viejos y acomplejados racistas y colonialistas de Europa”. “Quieren sembrar el odio entre nosotros para dividirnos y volvernos a enfrentar”, agregó.

En ese sentido, cerró pidiendo unidad en defensa “del derecho a la patria, del amor y la paz, a decir somos un país con Bolívar independiente, libre y soberano”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí