- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro sobre controversia con Guyana: “Venezuela seguirá sin reconocer a la CIJ”

Maduro sobre controversia con Guyana: “Venezuela seguirá sin reconocer a la CIJ”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, habló sobre la controversia de Venezuela con Guyana por el territorio esequibo, afirmando que el país “seguirá sin reconocer a la Corte Internacional de Justicia (CIJ)”.

Durante la transmisión número 36 de su programa semanal “Con Maduro +”, el mandatario explicó que el país tiene voz propia y el pueblo lo ratificó en el referéndum consultivo del pasado mes de diciembre.

A Venezuela no la gobierna nadie desde ningún organismo. Venezuela no reconoce juicio en la Corte Internacional de Justicia sobre la controversia sobre el territorio de la Guayana Esequiba”, manifestó.

Maduro denunció, además, que la ExxonMobil controla los votos de la CIJ, por lo que los venezolanos continuarán sin reconocer al organismo.

“Más temprano que tarde, Guyana tendrá que venir a sentarse a dirimir cara a cara, por la vía diplomática ese conflicto”, ratificó el jefe de Estado.

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí