- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMaduro califica a Guaidó de traidor a la Patria por pedir más...

Maduro califica a Guaidó de traidor a la Patria por pedir más sanciones para Venezuela desde Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como traidor a la Patria calificó el jefe Estado venezolano, Nicolás Maduro, al político de derecha Juan Guaidó quien, desde Miami, pidió más sanciones para Venezuela ante el posible escenario electoral de las primarias.

“Tremendo bandido y traidor de la Patria. Fracasado, un  ladrón pidiendo sanciones para Venezuela desde Miami para que haya primarias. Bandido, te fuiste huyendo (…) algún día tendrás que rendir cuenta de todo el dinero que robaste”, le expresó contundentemente el presidente Maduro.

 

“Pides sanciones para que haya primarias. ¿Quiere decir que las primarias están vinculados a las sanciones?”, cuestionó. Al tiempo que sostuvo que este proceso es una disputa que existe entre un grupo de la oposición “ni siquiera entre toda la oposición”.

Al respecto, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, pidió al país rechazar contundentemente el pedido de nuevas sanciones a Venezuela hecho por Juan Guaidó.

Saludó mensaje de paz hecho por Rosales 

En contraposición a su rechazo a las declaraciones hechas desde el exterior por Juan Guaidó, el presidente Maduro consideró positivo que algunos líderes de la oposición dentro  del país emitan mensajes de paz, convivencia y llamen a sectores extremistas a que desistan del camino de las guarimbas y de la violencia.

Su pronunciamiento, en este sentido, obedece a las recientes declaraciones del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para mantenerse en el camino electoral.

Recordó que Rosales fue electo por un sistema electoral construido en Venezuela, “el más perfecto del mundo, como lo han dicho varios voceros internacionales, en diversas ocasiones”.

“Ese sistema electoral permitió que Manuel Rosales volviera, elegido en el año 2021, nadie apostaba ni medio por Manuel Rosales y quedó gobernador en el Zulia. Santa palabra, la palabra del pueblo”, destacó el presidente Maduro en la edición número 10 de su programa “Con Maduro +”.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí