Un hecho mantiene conmocionado a la ciudadanía en Bogotá, capital de Colombia, luego de conocerse la captura de una madre y un padrastro que propinaban tratos crueles contra tres menores de 7, 5 y dos años de edad.
Golpes en la cabeza, amarres en el techo, baños de agua fría, entre otras torturas, hacían parte de los maltratos de estas personas. A una de las niñas, la habían trasladado en estado crítico hasta el hospital de Kennedy.
Al momento de recibir atenciones, los médicos descubrieron múltiples hematomas y fracturas en el cuerpo de la pequeña de dos años. Según informó el medio Semana, las lesiones se deben a dichos maltratos perpretrados por la madre y el padrastro en Bogotá, «quienes golpeaban sin piedad, incluso en la cabeza«.
Por su parte, la Fiscalía de Colombia realizó un pronunciamiento este martes, en el cual enfatizaron que a ambos responsables los judicializaron.
«En el curso de la investigación se pudo establecer que la niña y sus hermanitos presuntamente eran maltratados física y psicológicamente por su madre biológica y su padrastro», declaró José Manuel Martínez, director seccional en Bogotá.
#ATENCIÓN | La Fiscalía puso en evidencia un reprochable caso de violencia intrafamiliar en #Bogotá, en el que una mujer, en compañía de su compañero sentimental, presuntamente golpeaba, lanzaba agua fría, escupía, amarraba del techo y agredía a tres de sus siete hijos menores. pic.twitter.com/q5WfMnwszJ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 14, 2023