Este lunes, se confirmó que Alicia Luján Lucich, madre del mandatario argentino Javier Milei, fue internada en un hospital de Buenos Aires, capital del país, a raíz de un cuadro por hipertensión.
A pesar de la hospitalización de su madre, Milei no realizará modificaciones en sus actividades presidenciales. Se pudo conocer que Luján Lucich, se encuentra estable y permanecerá en observación desde el Hospital Otamendi, ubicado en la zona de Recoleta.
- Javier Milei contra el aborto: ¿Por qué penalizar la interrupción del embarazo es un sinsentido?
- Tras insultos e improperios Javier Milei se encontró con el papa Francisco (+Video)
“La mamá de Milei está internada en el Otamendi en observación por un pico de presión“, señaló en un comunicado la Vocería Oficial de la Presidencia.
Casa Rosada, 19 de febrero de 2024.
Conferencia de prensa del Vocero Presidencial. pic.twitter.com/ur5WidieXa— Vocería Presidencial (@Voceria_Ar) February 19, 2024
Recordemos que el mandatario de ultraderecha mantiene una tensa y complicada relación con su madre, con quien volvió a tener acercamientos tras ganar las presidenciales en segunda vuelta en noviembre pasado.
El político reveló en entrevistas previas, que no tuvo relación con Alicia Luján Lucich ni su padre Norberto Milei por más de 10 años. En ese sentido, Javier Milei no se refiere a ambos como “sus padres” sino como “sus progenitores”.
La razón de llamarlos “sus progenitores” es porque no comparte “los valores éticos y morales de ninguno de los dos“.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!