- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMadonna causa polémica tras publicar un video confesando que es gay (+Video)

Madonna causa polémica tras publicar un video confesando que es gay (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de su cuenta oficial en TikTok, Madonna causó diversas opiniones entre sus fanáticos luego de publicar un video, en el cual aparentemente dice que es gay.

“La Reina del Pop”, de 64 años se mostró en esta red social mostrando ropa interior color rosado junto con un mensaje diciendo “¡Si le atino, soy gay!”. Posteriormente, arrojó la prenda a un centro de basura, sin atinarle.

Tras perder el supuesto reto, la intérprete de “Me Against The Music” posa a la cámara mostrando cara de satisfacción.

@madonna

♬ original sound – nudy georges

Según reseñó la revista People en Español, el videocoincide con la celebración del Día Nacional para Salir del Armario, o Coming Out Day”. Una celebración realizada en EEUU cada 10 de octubre.

Previo a la supuesta declaración de que era gay, Madonna ha sido protagonista de otros escándalos relacionados a su sexualidad. Recientemente, hizo una aparición con la cantante dominicana Tokischa, dándose un beso en público.

De igual manera, para el año 2003La Reina del Pop hizo una presentación para los premios MTV Video Music Awards. En aquel momento, compartió escenarios con Christina Aguilera y Britney Spears y durante la presentación Madonna besó en la boca a ambas artistas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí