- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLuis Parra asegura que José Brito es una alternativa no extremista de...

Luis Parra asegura que José Brito es una alternativa no extremista de la oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para el diputado Luis Parra, Venezuela necesita contar con una alternativa política que sea punto de encuentro y de reencuentro para todos los ciudadanos.

En este orden de ideas, Luis Parra aseguró que José Brito es una alternativa para el país: “Es un candidato que no responde a la intolerancia de los extremos y que está genuinamente preocupado por el futuro de los venezolanos y por generarle bienestar y oportunidades a la gente de a pie”.

Sobre este punto, Parra opina que “La inmensa mayoría de los venezolanos no se sienten identificados con las políticas de los extremos políticos”.

“El país no puede seguir deshojando la margarita entre dos posiciones irreconciliables. Los venezolanos claman por una opción diferente, inclusiva, de cambio y renovación”, afirmó.

El dirigente de Primero Venezuela (PV), aseveró que una parte de la oposición falló. No solo en su intento de llegar al poder, sino también cuando tuvieron algo de espacio, se comportaron tan mal como quienes gobiernan.

En ese orden de ideas, el parlamentario dijo ser una alternativa para trabajar por el encuentro de todos.

Frente a esta necesidad de unión, y ante dos polos políticos enfrentamos, nosotros optamos por trabajar por el encuentro de todos; para superar la crisis actual y dar paso a una Venezuela del encuentro, donde todos nos veamos identificados”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí