- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLuis Florido asegura que no estaba "dándose ramazos" (+Video)

Luis Florido asegura que no estaba “dándose ramazos” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado martes se hizo público un video donde aparece el dirigente opositor, Luis Florido, en lo que parece ser un ritual religioso. Considerando que se trata de un político, las imágenes generaron diversas reacciones en usuarios de redes sociales.

Por ejemplo, en Twitter el video posicionó a Luis Florido como tendencia. Allí se generaron más de mil 150 tuits.

Por su parte, la usuaria Mónica Corrales Malvic expresó: “Lástima que no le dio un ramazo en la cabeza para ver si existe algo que active el “sistema” de la honorabilidad, la decencia y la moralidad”.

En la misma línea del anterior comentario, Emerson Escobar escribióLuis Florido inicia proceso de sanación espiritual por la derrota del 21 de noviembre”.

“Cuando crees que lo has visto todo… Aparece Luis Florido con esta vergüenza… Sin palabras… Supuestamente quitándose las malas energías”, expresó el periodista de VTV, Julio Riobó.

Asimismo, el dirigente opositor respondió a los  internautas diciendo que eran unos ignorantes y malintencionados“.

Estaba en “sanación corporal”

No obstante, en su cuenta en Instagram, Luis Florido desmintió que estuviera en un ritual religioso. En cambio, especificó que estaba en la Hacienda la Concepción, en el estado Carabobo.

“La técnica en esta clínica Holística se basa en el ayuno terapéutico, la meditación diaria, y las terapias naturales en su mayoría, que evitan el uso de pastillas”, explicó el político.

Explicó que se trata de un lugar de “sanación corporal” al que acudió por presentar problemas metabólicos. De hecho especificó que camino al estado Barinas se le subió fuertemente la tensión.

“Yo llegué hace dos semanas con problemas múltiples, o cómo me dijo el doctor: un problema metabólico que se basa en lo emocional. ¿Por qué lo emocional? Porque el exilio, el intento de secuestro, el regreso por trocha aún con orden de captura, la clandestinidad, el desafío al régimen con la gira parlamentaria, van acumulando problemas que explotan en algún momento” refirió el opositor.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí