- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLuis Fernando Borjas ofrecerá un concierto gratis en Plaza Altamira

Luis Fernando Borjas ofrecerá un concierto gratis en Plaza Altamira

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pocas horas de celebrarse la Navidad, en la ciudad capital el cantante Luis Fernando Borjas ofrecerá un concierto en los alrededores de la Plaza Francia de Altamira.

Junto a Borjas, varios colegas musicales acompañarán el encuentro, en el marco de las presentaciones que realiza el cantante por todo el territorio nacional. El próximo 30 de diciembre continuará con su gira en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

“Será una noche hermosa !! Todos invitados a pasarla bien entre familia amigos en este querido municipio totalmente gratis. Mucha gozadera pero con juicio jejeje! Y feliz navidad a todos. 23 de dic plaza Francia de Altamira. Tendré a varios amigos conmigo que se suman a la idea de cantarles y llevarles música y Alegría a sus corazones. Agua e lluviaaaa”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Luis Fernando Rojas
Foto: Cortesía.

El encuentro será a partir de las 7 de la noche. El concierto de Luis Fernando Borjas se lleva a cabo tras una publicación en redes sociales donde el cantante propuso la invitación al público caraqueño.

En ese sentido, Borjas hizo una invitación al alcalde del Municipio Chacao Gustavo Duque, el cual a través de redes sociales aceptó la convocatoria de Borjas para realizar el concierto.

Asimismo, tras la logística del concierto de Luis Fernando Borjas, el acceso vehicular ha sido restringido desde tempranas horas  en un área de la avenida Francisco de Miranda, en sentido este-oeste.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí