La marca de moda de alta gama Louis Vuitton ha lanzado una impresionante campaña que reúne en un partido de ajedrez a Cristiano y Messi.
A propósito del Mundial Qatar 2022, Louis Vuitton ha escogido a los grandes astros del balompié global, Lionel Messi (Argentina) y Cristiano Ronaldo (Portugal) como modelos de su nueva campaña, que junta a las luminarias fuera de una cancha para disputar una partida de ajedrez.
“La victoria es un estado de ánimo. Cristiano Ronaldo Lionel Messi capturados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton. Además de una larga tradición de fabricar calzoncillos para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la Maison celebra a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad”, fue el texto de Louis Vuitton en sus redes sociales.
La imagen es elocuente y se aprecia a Cristiano y Messi simulando un partido de ajedrez. Al tiempo que derrocha elegancia y estilo entre ambos futbolistas, a quienes desde los medios han buscado en rivalizar y confrontar.
Pero lejos de ello, Cristiano Ronaldo recientemente tuvo elogios para Messi, a quien considera un jugador mágico y asombroso.
Los todavía astros del PSG y Manchester United son auténticas máquinas de hacer dinero.
Tanto Cristiano Ronaldo y Messi en sus contratos deportivos, mueven millones de euros al año en publicidad.
Y no en balde Louis Vuitton ha decidido apostar por ambos en esta campaña que pareciera presagiar un final tentador entre Argentina y Portugal, lo que aumentaría el morbo ante el posible adiós de estos en una cita mundialista.
Victory is a State of Mind. @Cristiano and #LionelMessi captured by @annieleibovitz for @LouisVuitton. In addition to a long tradition of crafting trunks for the world’s most coveted sporting trophies, the Maison celebrates two of the most talented football players today. pic.twitter.com/AU9kPyI2wL
— Louis Vuitton (@LouisVuitton) November 19, 2022