- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Los vamos a investigar", dijo Cabello a quienes administran fondos para las...

“Los vamos a investigar”, dijo Cabello a quienes administran fondos para las primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este miércoles que investigarán los fondos que haya recibido, o que reciba, la Comisión Nacional de Primaria.

“Las primarias per sé no son nada malo. Ahora, para todas las primarias se necesitan recursos, humanos y financieros. Se supone que los humanos son la militancia, pero los financieros de dónde salen. Ahí es donde puede empichacarse la cosa. ¿De dónde viene la plata? Ahí es donde puede comenzar el problema. Por ejemplo, si la Comisión Nacional de Primaria está recibiendo plata de organismos como la USAID, comienza un problema para quienes acepten ese dinero”, afirmó Cabello en su espacio Con el Mazo Dando.

También informó que la Asamblea Nacional aprobará próximamente la ley que restringe las actuaciones de las ONG. Al respecto, aseguró que investigarán a todos los que han recibido dinero de la USAID y afines.

Reiteró sobre el proceso de elecciones primarias “¿Por qué no la hicieron con el CNE? El verdadero fondo es porque no iban a poder justificar gastos de plata. Vamos a investigar a todos los que han recibido dinero de la USAID. No digan que no se los dije”, advirtió el dirigente del PSUV.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí