- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLos impactantes números del Music Session de Shakira y Bizarrap

Los impactantes números del Music Session de Shakira y Bizarrap

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estreno del Music Session entre Shakira y Bizarrap logró increíbles cifras de visualizaciones en las redes sociales, logrando récord tras sus primeras horas de publicación. 

La cantante colombiana se unió al productor argentino para lanzar un sencillo que ya promete ser un hit. La canción ha generado reacciones tanto a favor como en contra y está plagada de críticas a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Desde el anuncio de la separación de la famosa pareja, la prensa rosa no ha parado de hablar de ellos. El primer sencillo que Shakira sacó, en referencia al fin de su relación con Piqué, fue ‘Te felicito’, junto a Rauw Alejandro, después estremeció con la esperada ‘Monotonía’, con el boricua Ozuna.

Pero el reciente sencillo entre Shakira y Bizarrap ha obtenido números impactantes tras su estreno este miércoles. En menos de una hora, superó las 3 millones de reproducciones y se posicionó inmediatamente en lo más alto de las tendencias musicales en YouTube.

En las primeras 20 horas del estreno de la Music Session #53, el video sumaba ya 40 millones de visualizaciones en esta plataforma. El tema desplazó lanzamientos exitosos como la Music Session de Bizarrap con Residente. También,Despacito (remix)”, de Luis Fonsi y Justin Bieber, respecto a sus números iniciales.

Music Session de Shakira y Bizarrap en números

De acuerdo al medio Rolling Stone, el videoclip de la colombiana y el argentino tuvo el mejor alcance en una hora, con 3,6 millones de reproducciones.

  • La de Shakira se convirtió en la Music Session más stremeada en menos de 24 horas (antes era la de Residente, con 23,3 millones), indicó el medio.
  • Shakira es la primera artista femenina con el mejor debut (#1) en una Music Sessions.
  • Es la canción latina con el mejor debut en la historia de YouTube, superando a “Despacito (remix)” que alcanzó 24,8 millones de reproducciones en 24hs.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí