La computadora portátil del Hunter Biden, hijo del presidente de EEUU Joe Biden era real. Así lo confirmó The New York Times. El contenido de la computadora fue publicado por The Post hace 17 meses, pero aún estaba entredicho.
The Post reveló en septiembre de 2020 la existencia de la computadora portátil de Hunter Biden y el material potencialmente comprometedor que contenía. Sin embargo, la historia fue censurada por las empresas de redes sociales a instancias del Partido Demócrata.
Los principales medios de comunicación, incluido The Times, atacaron o ignoraron las revelaciones de The Post. Mientras eso pasaba la administración de Biden sugirió falsamente que era parte de una campaña de desinformación rusa.
La computadora portátil, que Hunter dejó en un taller de reparación de computadoras de Delaware contenía evidencia. Esa evidencia involucra a corporaciones adineradas en China y Ucrania. Estas empresas le daban dinero a Joe Biden.
Sin embargo, la información fue encubierta por los medios según se revela ahora. El encubrimiento ayudó a inclinar la elección hacia Biden. Los medios de comunicación y las redes sociales solo admitieron que estaban equivocados después de las elecciones, que Biden ganó con el 51% del voto popular.
La relación de Hunter Biden con Ucrania
En la computadora se evidencia un correo electrónico de abril de 2015 que lo relaciona con el gobierno de Ucrania. El que un asesor de Burisma, Vadym Pozharskyi, aparentemente agradeció a Hunter por invitarlo a reunirse con su padre en Washington.
Hunter fue director en la junta de Burisma mientras que su padre era el hombre clave de la administración de Barack Obama en las relaciones entre Estados Unidos y Ucrania.
Donald Trump también aparece en el escándalo de Hunter Biden
“The New York Times acaba de admitir que participó en un esfuerzo por manipular las elecciones de Joe Biden”, fueron las palabras de Donald Trump para acusar al medio de “amañar” las elecciones.
El expresidente de EEUU Donald Trump se pronunció luego de que el medio estadounidense admitiera la veracidad de una información que ocultaron.
El silencio sobre la computadora de Hunter fue en beneficio de Joe Biden para las elecciones, dijo el expresidente Donald Trump.
Pero la computadora que Hunter Biden dejó abandonada en un centro técnico en Delaware tenía mucho más que correos electrónicos comprometedores de la campaña presidencial. En la computadora había fotografías con prostitutas e intercambios de mensajes con su padre Joe Biden y otras imágenes.
Actualmente, Hunter Biden enfrenta una investigación federal sobre sus declaraciones de impuestos.