- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrump propone a EEUU atacar a Rusia haciéndose pasar por China

Trump propone a EEUU atacar a Rusia haciéndose pasar por China

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, propuso al gobierno de Joe Biden atacar a Rusia haciéndose pasar por China.

Durante un evento con los principales patrocinadores del Partido Republicano en el estado de Nueva Orleans, el exmandatario hizo la propuesta. Según dijo Trump, EEUU debería realizar ataques de bandera falsa parabombardear toda Rusia“, haciéndose pasar por el gobierno chino. En ese sentido recomendó utilizar algunos aviones F-22.

Esta información la dio a conocer un periodista de The Washington Post, quien presuntamente tuvo acceso a una grabación de la intervención de Trump. Esto a pesar de que el mitin era de carácter privado.

Asimismo, Trump aseguró que si el estuviese en la oficina oval de la Casa Blanca, Rusia no se hubiese atrevido a realizar su operación militar especial en Ucrania.

El expresidente realizó su discurso de al menos hora y media frente a 250 figuras que contribuyen a los fondos de la organización política. Desde allí también elogio al jefe de Estado de Corea del Norte, Kim Jong Un, por la forma en que trata a sus súbditos.

“Su gente se sentaba en posición de firmes (…) Yo miré a los míos y dije: quiero que actúen así”, expresó. Igualmente, recordó que repetirá como candidato a las elecciones del 2024 en Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí