- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Lo probarías? McDonalds estrena sundae con sabor a limón y cilantro

¿Lo probarías? McDonalds estrena sundae con sabor a limón y cilantro

- Publicidad -spot_img
Compartir

McDonalds en China, se reinventa y estrena un sundae de helado sabor a vainilla con mermelada aromática de limón y el topping es cilantro picado.

El producto se trata de una edición limitada en China. Hay que tomar en cuenta que al ser una cadena global, muchos de los productos de McDonalds se adaptan a la región de cada sucursal.

Asimismo, quienes probaron y compartieron su experiencia de McDonalds con el sundae con sabor a limón y cilantro, dicen que fue mejor de lo que esperaban.

Otros experimentos de McDonalds

No es la primera vez que el McDonalds de China saca productos que nos pueden parecer muy extraños. El año pasado lanzó un sundae de chili, con todo y el aceite típico de esta comida. Sin embargo, este excéntrico postre únicamente estuvo disponible un día, el 25 de enero.

Asimismo, antes de los peculiares helados que conocemos en todo el mundo, en 2020; la cadena de restaurantes McDonalds sacó una hamburguesa de oreo y spam, un tipo de carne enlatada muy similar al jamón.

Bueno, hay que admitir que, al igual que el sundae de cilantro, no se ve como lo más apetitoso del mundo, pero probablemente hemos probado combinaciones igual de extrañas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí