- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLluvias: Autoridades atienden afectaciones en La Línea de Petare

Lluvias: Autoridades atienden afectaciones en La Línea de Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las lluvias registradas este miércoles sobre la ciudad capital, causaron el desbordamiento del río Guaire a la altura de la calle La Línea, sector Jovita, Petare. Allí fueron afectadas al menos 120 personas.

En tal sentido, Remigio Ceballos, ministro de Interior, Justicia y Paz, realizó personalmente abordaje en la comunidad, en el marco del plan 1X10 del Buen Gobierno.

Horas antes, informó que se activó el Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres para atender las eventualidades que puedan causar las lluvias.

Asimismo, durante el recorrido por La Línea de Petare, Ceballos estuvo acompañado del alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel. Quién hizo un llamado a la precaución por las lluvias. Al tiempo que dispuso de los siguientes números telefónicos para reportar emergencias: 0212-6245161/0424-1530831. 

El ministro también actualizó las cifras de los afectados en todo el país. “Más de 700 familias a nivel nacional, solo en estas horas con la onda tropical número 27“. Al tiempo que advirtió, “viene la onda tropical número 28 también, hay que estar alertas porque estamos en época de lluvia“.

Gobierno regional desplegado 

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que monitorean los sectores afectados en el municipio Sucre.

A través de Twitter, detalló que se registraron al menos ocho viviendas con anegación, las cuales fueron atendidas de manera oportuna.

Igualmente, notificó que los niveles del río Guaire cerca de La Línea de Petare tras las lluvias, se han normalizado. Seguidamente se realizaron labores de limpieza y el levantamiento de los residuos que dejó la lluvia.

“Hasta ahora no hay mayores inconvenientes en otros municipios. Nos mantenemos monitoreando todo el estado y ejecutando labores diversas para disminuir los riesgos ante estas fuertes lluvias”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí