- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLlegaron a Venezuela árbitros criollos destacados en Qatar 2022

Llegaron a Venezuela árbitros criollos destacados en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de finalizar el encuentro mundialista del balompié en Qatar, los árbitros criollos Juan Soto, Jesús Valenzuela, Jorge Urrego y Tulio Moreno arribaron a Venezuela el pasado 20 de diciembre, tras una impecable participación en la cita del fútbol por excelencia.

Valenzuela estuvo encargada del arbitraje principal para el partido en Fase de Grupos entre Inglaterra – EEUU. Para la segunda ocasión, cumplió funciones como cuarto árbitro en los octavos de final entre Francia vs Polonia.

Durante los arbitrajes de Jesús Valenzuela, en una sola oportunidad, en el partido entre franceses y polacos sacó tarjetas amarillas. Tres boletas estuvieron dirigidas a Aurelién Tchouameni, Bartosz Bereszynski y Matty Cash.

Además de Valenzuela también está Tulio Moreno, quien ejerció funciones como asistente y Jorge Urrego encargado del quinto arbitraje en semifinales mundialistas en Qatar.

Dentro del equipo de árbitros que arribó a Venezuela también se encuentra Juan Soto, presente en trece encuentros en Qatar. En cinco partidos estuvo “como jefe del video arbitraje y ocho como asistente incluyendo la final donde fue primer ayudante en el VAR informó el medio Globovisión.

De igual manera, por sus labores en la final Argentina y Francia, Soto obtuvo una medalla de reconocimiento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí