- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioGastronomíaLlegaron los tequeños a Burger King en España (+Video)

Llegaron los tequeños a Burger King en España (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se hizo viral un video donde un joven venezolano compartió la noticia de que los tequeños llegaron a la cadena de Burger King en España.

A través de Twitter y TikTok, este joven identificado como Pico Suárez hizo la compra de una ración de tequeños y compartió su experiencia al probarlos.

En primer lugar, destacó que la cadena de comida vende dos tipos de raciones de este producto: una de tres unidades y una de seis. Además, por defecto, las mismas vienen acompañadas con salsa de parchita.

A pesar de que Suárez señaló que los tequeños estaban, en líneas generales, ricos, añadió que necesitaban un poco más de sal.

“Creo que le hace falta sal. La textura está bastante buena, está bastante rico, pero le hace falta un poco de sabor”, manifestó, en un video que se hizo viral por redes. Seguidamente, muchos venezolanos celebraron la inclusión de los tequeños en el menú de Burger King.

Medios señalan que fuentes de Burger King indicaron que todos los tequeños son comprados a la fábrica de Empresas Polar en Madrid, España. De esta forma, para iniciar la distribución y expansión del producto, la ración de seis tequeños cuesta 5,80 euros.

Siendo este un precio muy inferior al de otras cadenas españolas de comida rápida que también venden este aperitivo 100% venezolano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí