Con alegría y samba fueron recibidos los Tiburones de La Guaira este domingo en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, luego de su gran actuación en la Serie del Caribe Miami 2024, en donde conquistaron el octavo título para Venezuela.
- “¡Viva Venezuela Mi Patria Querida!” Presidente Maduro felicita a Tiburones de La Guaira, campeones de la Serie del Caribe 2024
- Venezuela obtiene medalla de bronce en Copa América de Futsal 2024
Los jugadores llenos de orgullo lo primero que mostraron al abrirse las puertas del avión fue el maravilloso trofeo que con mucha dedicación trajeron al país.
Asimismo, el himno nacional dio inicio a varios reconocimientos que tenia preparado el Gobernador del Estado La Guaira, José Alejandro Terán a los jugadores. Entre ellos, estuvo la entrega de la Orden José María España, la cual es considerada como la más alta condecoración que entrega en la entidad a sus ciudadanos.
Agradecimientos
Por su parte, el manager del equipo Oswaldo Guillén, expresó su emoción y agradecimiento con todos los que forman parte del equipo por todo el trabajo realizado.
«Tengo que darle gracias a todos los peloteros que se pusieron el uniforme de los Tiburones de La Guaira, especialmente desde que llegué. Y le doy las gracias a todos los peloteros que nos fueron a reforzar a la Serie del Caribe y pusieron todo por el todo para nosotros pasar este gran momento. Gracias a todos los peloteros que son lo que hicieron el show e hicieron todo por ustedes, no fui yo, fueron ellos».
El jugador Alcides Escobar, también manifestó su agradecimiento y señaló que el premio es para todos los venezolanos.
«Estamos contentos de lograr el titulo para Venezuela. Esto es para ustedes, se lo merecen, tantos años de espera no fueron fáciles. Ahora a disfrutar en familia y con ustedes porque se merecen todo lo que nos está pasando«.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!