- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLlega al país delegación del Gobierno de Colombia que se reunirá con...

Llega al país delegación del Gobierno de Colombia que se reunirá con ELN

- Publicidad -spot_img
Compartir

La delegación del Gobierno de Colombia, que en las próximas horas sostendrá una reunión con la delegación del Ejército de Liberación Nacional (ELN), ya se encuentra en Caracas, así lo confirmó el embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el diplomático le dio la bienvenida al grupo de representantes de su país. “Saludamos y le damos la bienvenida a la delegación de paz del gobierno para los diálogos con el ELN hoy en Caracas”.

Además, Benedetti manifestó su confianza en la reunión entre su gobierno y el ELN. “Confiamos en que el jefe de la delegación, Otty Patiño, el Comisionado de Paz, Danilo Rueda, José Lafaurie y todo el equipo logren, ahora sí, una paz REAL y DURADERA”.

Según reseñó Radio Caracol de forma extraoficial, la delegación del ELN también estaría en Caracas.

Mesas de diálogo en Caracas

La mesa de diálogo entre ambas partes iniciará este miércoles en la capital venezolana como parte del desarrollo de las conversaciones para alcanzar la paz total del país vecino.

Recordemos que el pasado 31 de diciembre de 2022 el presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció el cese al fuego bilateral por seis meses con cinco grupos armados.

“Este es un acto audaz. El cese bilateral al fuego obliga a las organizaciones armadas y al Estado a respetarlo. Habrá un mecanismo de verificación nacional e internacional”, la paz total será una realidad”, escribió Petro en su Twitter en ese momento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí