La Embajada de Venezuela en Arabia Saudita informó a venezolanos residentes en ese país que recibió una nueva valija de pasaportes y prórrogas.
Los venezolanos en Arabia Saudita, Bahrein y Omán pueden retirar sus documentos de viaje en la sede consular de Riad con previa cita.
Así lo detalló la embajada venezolana a través de su cuenta Twitter.
«Gracias a las gestiones del Gobierno Bolivariano a través de la Cancillería Venezuela y el Saime, ha llegado a nuestra Sede Diplomática en Riad un nuevo lote de pasaportes y prórrogas, garantizando el derecho a la identidad de nuestros connacionales en Arabia Saudita, Bahrein y Omán.»
Gracias a las gestiones del Gobierno Bolivariano a través de @CancilleriaVE y @VenezuelaSaime, ha llegado a nuestra Sede Diplomática en Riad un nuevo lote de pasaportes y prórrogas,garantizando el derecho a la identidad de nuestros connacionales en Arabia Saudita, Bahrein y Omán. pic.twitter.com/QCLdMvMGiC
— Embajada de Venezuela en Arabia Saudita (@EmbaVESaudiA) September 14, 2022
Los venezolanos deben consultar su número de cédula en los listados publicados, según información brindada por la embajada.
@EmbaVESaudiA informa a la comunidad venezolana residente en Arabia Saudita, Bahrein y Omán que los pasaportes y prórrogas ya se encuentran en nuestra sede consular, listos para ser entregados. @VenezuelaSaime @CancilleriaVE pic.twitter.com/Ojum35AiHm
— Embajada de Venezuela en Arabia Saudita (@EmbaVESaudiA) September 14, 2022
Es importante destacar que hasta finales de agosto, el Saime envió un total de 5 mil 464 documentos de viaje al extranjero.
El ente detalló que en el Caribe se enviaron documentos a Barbados, Grenada y República Dominicana. Igualmente, precisó que se enviaron valijas a naciones en Europa entre ellas: Bélgica y Francia. En Asia y Medio Oriente a Filipinas, Corea, Vietnam, Malasia, Singapur, Japón, Qatar, Indonesia y Turquía.
Mientras que en Oceanía enviaron a Australia y en África a Sudáfrica, Egipto, Malí, Marruecos, Senegal, Angola, Guinea Ecuatorial, Mozambique y Namibia.