- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLlega a Arabia Saudita nuevo lote de pasaportes y prórrogas

Llega a Arabia Saudita nuevo lote de pasaportes y prórrogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Embajada de Venezuela en Arabia Saudita informó a venezolanos residentes en ese país que recibió una nueva valija de pasaportes y prórrogas.

Los venezolanos en Arabia Saudita, Bahrein y Omán pueden retirar sus documentos de viaje en la sede consular de Riad con previa cita. 

Así lo detalló la embajada venezolana a través de su cuenta Twitter. 

Gracias a las gestiones del Gobierno Bolivariano a través de la Cancillería Venezuela y el Saime, ha llegado a nuestra Sede Diplomática en Riad un nuevo lote de pasaportes y prórrogas, garantizando el derecho a la identidad de nuestros connacionales en Arabia Saudita, Bahrein y Omán.”

Los venezolanos deben consultar su número de cédula en los listados publicados, según información brindada por la embajada.

Es importante destacar que hasta finales de agosto, el Saime envió un total de 5 mil 464 documentos de viaje al extranjero.

El ente detalló que en el Caribe se enviaron documentos a Barbados, Grenada y República Dominicana. Igualmente, precisó que se enviaron valijas a naciones en Europa entre ellas: Bélgica y Francia. En Asia y Medio Oriente a Filipinas, Corea, Vietnam, Malasia, Singapur, Japón, Qatar, Indonesia y Turquía.

Mientras que en Oceanía enviaron a Australia y en África a Sudáfrica, Egipto, Malí, Marruecos, Senegal, Angola, Guinea Ecuatorial, Mozambique y Namibia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí