- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLionel Messi lideró el once ideal de Suramérica de la IFFHS en...

Lionel Messi lideró el once ideal de Suramérica de la IFFHS en 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lionel Messi sigue sumando premios a su carrera deportiva, esta vez como el líder del once ideal de Suramérica de 2023, realizado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés).

El mediocampista del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) encabeza el once acompañado por otros cinco argentinos. Uruguay y Brasil completan la alineación con par de representantes cada uno.

Messi conduce el mediocampo junto a Alexis Mac Allister (Liverpool) y el uruguayo Federico Valverde (Real Madrid).

El ataque lo conforman los argentinos Lautaro Martínez (Inter) y Germán Cano (Fluminense), mientras que el brasileño Vinicius Jr. (Real Madrid) y el charrúa Darwin Núñez (Liverpool) aparecen por las bandas.

En la defensa está el guardameta brasileño Ederson Moraes (Manchester City) junto a los zagueros uruguayo y argentinos Ronald Araújo (FC Barcelona), Cristian Romero (Tottenham Hotspur) y Nicolás Otamendi (Benfica).

Once ideal de la IFFHS Sub 20

Por otro lado, el argentino Alejandro Garnacho (Manchester United) y el brasileño Endrick (Palmeiras) fueron los únicos sudamericanos que integraron la formación ideal Sub 20 del 2023.

En esta categoría predominaron los europeos Sebastiano Desplanches (Italia), Levi Colwill (Inglaterra), Antonio Silva (Portugal), Alejandro Balde (España), Gavi (España), Jude Bellingham (Inglaterra), Warren Zaire-Emery (Francia), Jamal Musiala (Alemania) y Rasmus Hojlund (Dinamarca).


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí