- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Leyenda! Lionel Messi, elegido como ‘Atleta del año 2023’ por la revista...

¡Leyenda! Lionel Messi, elegido como ‘Atleta del año 2023’ por la revista Time

- Publicidad -spot_img
Compartir

La revista ‘Time’ ha coronado a Lionel Messi como el Atleta del Año, un título que refleja el asombroso año que vivió el talentoso futbolista argentino. En 2023, Messi no solo conquistó Francia con el París Saint-Germain, sino que también dejó su huella en la Major League Soccer (MLS) al unirse al Inter Miami.

El delantero, con su destreza innata, marcó 11 goles y brindó ocho asistencias en los 14 partidos disputados con su nuevo club, contribuyendo a que el Inter alzara su primer trofeo, la codiciada Copa de la Liga. Esta victoria histórica se suma a su rica colección de logros, que incluye el Mundial de Catar con la selección argentina a finales del año 2022.

Además, el octavo Balón de Oro, recibido en octubre de 2023, destaca la excepcional habilidad de Messi y su impacto duradero en el mundo del fútbol. Su travesía de triunfos inició con el FC Barcelona, con 10 títulos de la Liga española y cuatro de la Liga de Campeones de Europa. A ellos hay que sumar dos campeonatos franceses y una Supercopa de Francia con el PSG en 2021.

Lionel Messi es más que una serie de victorias; es un relato de dedicación, determinación y un futbolista con un talento extraordinario que trasciende fronteras. Su elección como Atleta del Año por ‘Times’ es un tributo merecido a un ícono que continúa dejando su marca en la historia del deporte rey.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí