La actriz y cantante Lindsay Lohan compartió su primera foto de embarazada, luciendo un vestido largo de color verde olivo y enseñando su pancita.
A través de sus historias de Instagram, la actriz se dejó ver este miércoles en su nueva etapa, apoyada en el marco de una puerta y frente a un espejo.
Hace un par de semanas, Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas estuvieron rodeados de amigos y familiares para celebrar el primer baby shower de la actriz.
De acuerdo con algunos detalles que se compartieron en redes sociales, se supo que se realizó como una fiesta privada a la que acudió la amiga de la actriz, Juliet Angus y sus hermanos, Dakota y Alina Lohan, entre otros familiares cercanos.
Vale mencionar que el pasado 14 de marzo, se reveló la noticia del embarazo de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Bader Shammas.
Mediante una publicación de Instagram, mostró una emotiva fotografía con el mensaje: “Coming soon”, además, escribió “¡Estamos bendecidos y emocionados!”.
Lohan también señaló al sitio de noticias TMZ que ella y su pareja se sentían maravillados por esta nueva etapa. “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”.
Ver esta publicación en Instagram