- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLiga Mayor de Béisbol Profesional anunció nuevo presidente: Conozca quién es

Liga Mayor de Béisbol Profesional anunció nuevo presidente: Conozca quién es

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) anunció su nuevo presidente, Arturo Cupido designado luego de una jornada de reflexión por parte de los propietarios de ocho equipos.

El nuevo presidente de la LMBP es venezolano, exjugador de béisbol, abogado y especialista en derecho tributarioVale destacar que la reunión se realizó el pasado mes de octubre pero este jueves se oficializó el nombramiento.

“En una jornada de reflexión llevada a cabo por los propietarios de los ocho equipos, el pasado mes de octubre de 2022 se nombró un nuevo presidente para la Liga Mayor de Béisbol Profesional. ¡Bienvenido, Arturo Cupido!”, informó la Liga Mayor de Béisbol Profesional en Twitter.

Vale destacar que en el mes de mayo inicia la LMBP donde ocho equipos buscarán coronarse como campeón en la tercera edición del torneo denominado “DRAFT 2023”. Para ello, se inició el proceso de inscripción con la intención de seguir recibiendo nuevos peloteros para los rosters de los ocho equipos que conforman la Liga.

Para ello, los interesados deben ingresar al sistema de registro denominado DRAFT ubicado en su portal web.

Por otro lado, Liga Mayor de Béisbol Profesional se unió al duelo que embarga al béisbol venezolano por el fallecimiento de Alexander Herrera. Este en vida se desempeñó como lanzador en nuestra LMBP durante las 2 primeras ediciones.

Enviaron sus condolencias a familiares y amigos por la irreparable pérdida.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí