- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLiga Futve: UCV extiende crisis de Estudiantes y mete presión en la...

Liga Futve: UCV extiende crisis de Estudiantes y mete presión en la cima (+ Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La UCV FC derrotó por la mínima 1-0 a Estudiantes de Mérida, en el duelo que subió el telón de la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve. Los ucevistas siguen sin conocer la derrota, a la vez que hundieron a los “académicos” en el fondo de la tabla de posiciones.

El único tanto del duelo escenificado a puerta cerrada en el estadio Metropolitano de Mérida, debido a la sanción por los hechos de violencia entre la afición merideña y la del Deportivo Táchira, fue obra del defensor Daniel Carrillo, quien aprovechó un penal al minuto 64.

Este triunfo deja a la oncena de la “Casa que Vence Las Sombras” en la segunda casilla con 16 puntos producto de cuatro victorias y misma cantidad de empates. En el caso de los andinos, Estudiantes sigue sin ver luz y ocupa la última plaza con apenas par de unidades.

Los granates suman en el Olímpico

Carabobo FC sacó un punto en la visita que le realizó al Deportivo La Guaira, tras igualar sin goles, en el estadio Olímpico de la UCV. El duelo no contó con muchas ocasiones de peligro, pero fueron los granates los que más lo intentaron.

En lo que refiere a la clasificación, los dirigidos por el argentino Diego Merino son terceros con 13 puntos, mientras que el cuadro naranja es octavo con 10 unidades hasta el momento.

‘El Penta’ sigue en ascenso

Portuguesa FC sigue dando muestras de recuperación y ya son dos la cantidad de victorias que acumulan los rojinegros, luego de imponerse en esta ocasión 3-1 a Metropolitanos, en su sede provisional, el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Los tantos del ‘Penta’ los marcaron José Alí Meza al 45+2′, Manuel Granados al 70 y Andrés Montero de penal al 89′, mientras que Jean Fuentes descontó por los violetas en la fracción 73′.

Los rojinegros escalaron a la quinta casilla con 11 puntos, a la vez que los capitalinos se posicionan séptimos con la misma cantidad de puntos, pero separados por el diferencial de goles anotados y recibidos.

El fútbol no para

La acción de la octava fecha terminará este miércoles con cuatro compromisos. En el primero de ellos, Rayo Zuliano se verá las caras con Inter de Barinas, en el estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo (3:00 PM).

Asimismo, Caracas FC y Angostura FC se medirán en el Olímpico (5:45 PM) para cerrar con los choques entre Zamora FC y Puerto Cabello en Barinas y Táchira ante Monagas, en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí