- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLíder checheno se postula al Guinness como el hombre más sancionado

Líder checheno se postula al Guinness como el hombre más sancionado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov, tiene la intención de presentar una solicitud al Libro de los Récords de Rusia y luego al Libro Guinness para registrar un récord por la cantidad de sanciones impuestas en su contra.

En total se me impusieron 15 restricciones directas, 10 contra mis familiares, 28 contra mis asociados y afines, 9 contra organizaciones, 4 contra caballos y 4 contra cuentas de Instagram.<…> Primero, “yo solicitaré el Libro de los Récords de Rusia. Es aún más cercano y más querido para mí. Y luego, para que los políticos extranjeros sientan que no fue en vano que inventaron restricciones durante 11 años, también solicitaré el Guinness. Libro de los Récords“, escribió Ramzan Kadyrov en su canal de Telegram, destaca la agencia rusa TASS.

Ramzan Kadyrov señaló que está por encima en el renglón de sanciones, que el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, y el líder sirio, Bashar al-Assad.

Incluso superé al líder de Corea del Norte, y se están haciendo películas de Hollywood sobre él. <…> Por cierto, ¿quizás Hollywood quiera hacer una película sobre el terrible Ramzan Kadyrov? ¿Listo para desempeñar un papel importante“, dijo Ramzan Kadyrov.

El pasado mes de septiembre, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, sancionó al líder checheno.

El comunicado describe a Kadyrov como “un señor de la guerra brutal con vínculos informados a casos anteriores de tortura y asesinato”.

A su vez, el Departamento del Tesoro recordó que “las unidades chechenas aliadas a Kadyrov han operado en Bucha, donde las tropas rusas cometieron atrocidades”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí