- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLes Kombi celebrará su segundo aniversario desde un jardín secreto

Les Kombi celebrará su segundo aniversario desde un jardín secreto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Chapeau House recibirá el próximo 2 de noviembre a Les Kombi, para celebrar su segundo aniversario desde un jardín secreto y bajo las estrellas capitalinas.

La celebración estará marcada por una sesión en vivo, formatos acústicos donde la agrupación criolla presentará temas inéditos, que estarán incluidos para su primera producción discográfica.

“A media luz y bajo las estrellas, será la mágica velada que tendrá lugar este 02 de noviembre. Un encuentro solo para amantes de la música hecha en casa y el vino a luz de luna”, escribió Les Kombi en sus redes sociales.

Además de trabajos inéditos, también contarán con un amplio repertorio que incluye varios temas como “No soy igual”, “Tú y yo” y “Enséñame a bailar”. Las composiciones estuvieron a cargo de Manu Moreno y Alí Velásquez, vocalistas de la banda.

Desde el jardín secreto, Les Kombi busca que el público pueda adentrarse en un viaje sonoro y travesía musical. “La idea de adquirir una kombi se nos hizo cercana, así que haríamos un fondo para, más temprano que tarde, salir a rodar con ella por Venezuela, destacaron sus integrantes sobre sus inicios.

Sobre el título que llevarían sus proyectos explicaron que había dos nombres tentativos, “La Kombi o el combo”. Sin embargo, alguien “les habló de Les Luthiers y dijimos en coro Lessssss Kombi”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí