- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLeonardo Villalobos fue drogado en el centro comercial San Ignacio

Leonardo Villalobos fue drogado en el centro comercial San Ignacio

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de un video publicado en Instagram, el animador de televisión Leonardo Villalobos, reveló que fue «víctima de un descuido» en el centro comercial San Ignacio, ubicado en el municipio Chacao.

El desagradable momento se registró este jueves cuando Villalobos iba camino al canal de televisión «La Tele Tuya».

«Regresando a los estudios de La Tele Tuya, caminando por el centro comercial, iba hablando por teléfono, se me acercó una persona y yo trato de responder a todas las personas que se me acercan, así que le di la mano a esta persona», relató Villalobos, explicando como es que terminó drogado.

El animador aseveró que sintió una actitud extraña por parte del hombre que se le acercó, «le quité la mano porque no me la quería soltar y le dije que estaba apurado».

Asimismo, recordó que solo caminó alrededor de 20 pasos cuando comenzó a sentirse mal. El animador empezó a sentir taquicardia, mareo, falta de oxígeno y desorientación, de inmediato Villalobos supo de qué trataban todos esos síntomas.

«Volteé y vi que el señor me venía siguiendo y traté de buscar una vía por la que hubiera gente y bajé. Pedí ayuda a uno de los vigilantes del centro comercial, pero como si no fuera con él», dijo Leonardo.

En medio de los mareos y con poca lucidez, Villalobos logró comunicarse con su equipo de producción para contarle lo que le estaba sucediendo. En el momento se cruzó un amigo de un conocido y se quedó con el animador mientras se le pasaba el malestar.

Sin embargo, en el lugar seguía presente el sujeto que drogó al animador, «el tipo seguía ahí como si nada y a la gente de seguridad le decía que me acaban de drogar y que ahí estaba el hombre».

«No le den la mano a ningún desconocido. Pendientes, muy pendientes», aseveró Leonardo, quien además dio a conocer que fue estabilizado por el personal de Salud Chacao.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí