- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLeonardo DiCaprio optimista tras victoria de Lula Da Silva en Brasil y...

Leonardo DiCaprio optimista tras victoria de Lula Da Silva en Brasil y su agenda ambientalista

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la victoria presidencial de Lula Da Silva en Brasil, el actor y activista contra el cambio climático Leonardo DiCaprio se manifestó optimista con su agenda pro ambientalista.  Esta agenda verde la impulsó el ahora presidente, durante su campaña.

El activista consideró que el resultado electoral representa una oportunidad para combatir el cambio climático.

“El resultado de las elecciones brasileñas representa una oportunidad para cambiar el curso de la historia. No solo para Brasil  y la Amazonía, sino para el mundo”, escribió Dicaprio en su cuenta Twitter. 

Compromiso con las causas pro ambientalistas

El ahora presidente Luiz Inácio Lula da Silva ratificó su compromiso con el medio ambiente, como bandera de su proyecto de gobierno.Brasil tiene todo para ser una gran potencia ambiental”, reiteró como parte de su discurso de campaña.

Por su parte, el excanciller Celso Amorín aseguró que esa agenda verde va a ser un “elemento central en la política exterior, porque de la cuestión climática depende la supervivencia del planeta”, reseña el diario El País de España.

La coordinadora del programa de gobierno de Lula Da Silva afirmó que el nuevo mandato tendrá “cero tolerancia” con las prácticas que atentan contra el medio ambiente. “Impulsará metas climáticas más ambiciosas y reforzará la cooperación internacional para proteger la Amazonia“, expresó Marina Silva.

Activismo de DiCaprio por la Amazonía

Durante el primer semestre del año, Leonardo Dicaprio, incentivó a los brasileños a actualizar su registro electoral para votar en las presidenciales debido a la importancia del territorio amazónico en el país suramericano.

La Amazonia es la madre de nuestra biodiversidad y la protectora de nuestro futuro en la Tierra. Te escuchamos Célia Xakriabá, y apoyamos a todos los brasileños que votarán este domingo para proteger su derecho a un futuro saludable y sostenible”, escribió el sábado el actor hollywoodense en su cuenta en Twitter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí