- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLeocenis García sobre el G4: "No tiene nada que mostrar, una tragedia...

Leocenis García sobre el G4: “No tiene nada que mostrar, una tragedia viven”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes Leocenis García, presidente del partido Prociudadanos, aseguró que la coalición de organizaciones políticas de oposición, conocida como G4, ya “no tiene nada que mostrar” razón por la cual actualmente hoy “viven una tragedia”.

A través de su cuenta en la red social Twitter el dirigente se pronunció contra el G4. Desde allí dejo ver que dicha agrupación ha fracasado. Incluso indicó que hasta el sector de “los evangélicos” pueden movilizar más seguidores.

Por otra parte, manifestó que ya ni siquiera el gobierno de Estados Unidos se entiende con ellos sino con el presidente venezolano, Nicolás Maduro. Por esta razón, Leocenis García asegura que el G4 atraviesa por una tragedia.

“La oposición G4, no tiene nada que mostrar. La marcha de los evangélicos metió más gente de lo que podrían movilizar ellos hoy. Solo le queda la administración Biden, que se entiende mejor con Maduro que con ellos. Una tragedia viven”, escribió en un tuit.

En oportunidades anteriores, Leocenis García ha fijado una férrea postura contra el G4 y el dirigente opositor, Juan Guaidó. Según ha indicado, este dirigente de extrema derecha no cuenta con un plan país.

Ese llamado del gobierno interino no tiene ideología, plan país, porque no se define, no sabe si son de derecha, si son de centro, liberales, si defienden la libertad económica. Lo único que sabes es que terminaron siendo unos grandes ladrones”, dijo en una entrevista para Venezuela News. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí