Imagínate estar disfrutando en el estadio del partidazo que está haciendo tu equipo frente a un rival extranjero y que tu pareja te pida matrimonio frente a más de 30.000 aficionados, sin contar a los millones de televidentes que estarán viendo el partido desde sus casas. ¿Dirías que sí?
El estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, fue el lugar que escogió un joven para pedirle matrimonio a su novia. Afortunadamente para él la respuesta que obtuvo fue un “sí”.
Las cámaras dispuestas en el estadio pudieron captar el romántico momento y lo transmitieron por las pantallas gigantes del recinto.
Los asistentes al percatarse de lo que estaba pasando, aplaudieron y gritaron de manera eufórica, felicitando a la recién comprometida pareja.
#EnVideo 📹
▶️ Con más de 30 mil personas de testigo y animando la petición, un hombre propuso matrimonio a su novia, este sábado #5Feb en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, durante el encuentro de la #SerieDelCaribe2023 entre Agricultores de Granma y @leones_cbbc. pic.twitter.com/eJuuJzZ6i7
— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) February 5, 2023
Esta no es la primera propuesta de matrimonio que se realiza en el recién inaugurado estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.
Durante el encuentro inaugural de la Serie del Caribe 2023 y con la bendición del presidente Maduro, quedó sellado el compromiso de otra joven pareja.
🟢 Con la bendición del Pdte. @nicolasmaduro, una feliz pareja se comprometió en el estadio Monumental de Caracas "Simón Bolívar", en La Rinconada. 🫶🏻
📹⬇️ pic.twitter.com/65pnsbPMjd
— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) February 3, 2023
No todas las peticiones públicas de matrimonio terminan en “sí”
Las propuestas de matrimonio públicas se han vuelto tendencia en los últimos años, pero no todas han finalizado con el deseado sí.
El año pasado se hizo viral en TikTok una propuesta de matrimonio fallida. El hecho ocurrió en Italia, cuando una mujer le pidió matrimonio a su novio frente a turistas en Roma y él sin responder salió corriendo.