- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralLe pidió matrimonio delante de 30.000 personas: ¿Obtuvo el sí?

Le pidió matrimonio delante de 30.000 personas: ¿Obtuvo el sí?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Imagínate estar disfrutando en el estadio del partidazo que está haciendo tu equipo frente a un rival extranjero y que tu pareja te pida matrimonio frente a más de 30.000 aficionados, sin contar a los millones de televidentes que estarán viendo el partido desde sus casas. ¿Dirías que sí?

El estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, fue el lugar que escogió un joven para pedirle matrimonio a su novia. Afortunadamente para él la respuesta que obtuvo fue un “sí”.

Las cámaras dispuestas en el estadio pudieron captar el romántico momento y lo transmitieron por las pantallas gigantes del recinto.

Los asistentes al percatarse de lo que estaba pasando, aplaudieron y gritaron de manera eufórica, felicitando a la recién comprometida pareja.

Esta no es la primera propuesta de matrimonio que se realiza en el recién inaugurado estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Durante el encuentro inaugural de la Serie del Caribe 2023 y con la bendición del presidente Maduro, quedó sellado el compromiso de otra joven pareja.

No todas las peticiones públicas de matrimonio terminan en “sí”

Las propuestas de matrimonio públicas se han vuelto tendencia en los últimos años, pero no todas han finalizado con el deseado sí.

El año pasado se hizo viral en TikTok una propuesta de matrimonio fallida. El hecho ocurrió en Italia, cuando una mujer le pidió matrimonio a su novio frente a turistas en Roma y él sin responder salió corriendo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí