- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaLaser, Avior y Albatros operarán entre Curazao y Venezuela desde la próxima...

Laser, Avior y Albatros operarán entre Curazao y Venezuela desde la próxima semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la reapertura del tráfico aéreo, las empresas Laser, Avior y Albatros operarán entre Curazao y Venezuela desde la próxima semana.

A través de una entrevista exclusiva para Unión Radio, Marco Leal, director de la Oficina de Turismo de Curazao se pronunció al respecto este martes.

Seguidamente, comentó que en este momento no hay vuelos operativos, ya que todavía se están realizando ajustes en las aerolíneas.

“Las aerolíneas que van a operar son Laser con 2 vuelos a la semana, Avior con 3 vuelos y Albatros desde Las Piedras tendrá 3 vuelos a la semana. Posiblemente el próximo miércoles arranque Albatros con los vuelos. Laser tenía previsto arrancar el día 3 y el 7 por Semana Santa pero se tuvo que posponer”.

Requisitos

Asimismo, vale recordar que este lunes, los gobiernos de Curazao y Venezuela hicieron oficial la apertura del tráfico aéreo, luego de cuatro años.

Con respecto a la entrevista, Leal especificó que cualquier persona que quiera ir a Curazao, inclusive en embarcaciones o aviones privados debe solicitar su permiso. Sobre los documentos necesarios para ingresar a Curazao, ratificó que es necesaria una visa.

“Hay muchas personas molestas por este requisito pero es un tema bastante sencillo. El que tenga visa americana simplemente tiene que llenar un documento de menos de 3 minutos y es un requisito de control. Si tienes pasaporte europeo, tampoco tienes ningún inconveniente”.

También el funcionario señaló que la visa se saca una vez al año y dura 90 días y que los trámites no pasan de 15 días y no es un proceso complejo.

Boletos

Igualmente, Leal afirmó que de acuerdo a la demanda de la ruta Curazao y Venezuela, se podría incrementar la frecuencia de vuelo de Laser, Avior y Albatros.

“Hay mucha expectativa sobre esta reapertura. Sin embargo, debemos evaluar el comportamiento de los pasajeros, claro está, confiamos en que por tratarse de una relación de años se retome la dinámica rápidamente”.

Finalmente, señaló que desde Curazao ya se activaron las aerolíneas Jet Air y EZ Air para ofrecer los pasajes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí