- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaLas ventas de Tesla en China aumentaron en marzo

Las ventas de Tesla en China aumentaron en marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La producción de Tesla en China creció en el primer trimestre en comparación con el cuarto, a pesar de las pérdidas por la covid-19 y la escasez persistente de semiconductores.

El fabricante de vehículos eléctricos con sede en EEUU envió un total de 65 mil 814 automóviles desde su fábrica en el centro financiero de China el mes pasado. La mayor parte de ellos, 65 mil 754, se destinaron al mercado nacional.

El número total de vehículos eléctricos producidos y entregados localmente por Tesla en China en marzo fue el más alto desde diciembre. A pesar de un cierre de planta de seis días causado por problemas de producción e interrupciones relacionadas con la pandemia.

Las cifras de abril se observarán de cerca considerando que el bloqueo de la covid-19 en Shanghái ha hecho que Tesla suspenda la producción allí desde el 28 de marzo.

El estatus de Tesla en China

Sin embargo, las acciones de Tesla (ticker: TSLA) bajaron un 4,8 % en las operaciones previas a la comercialización. Mientras que los futuros del S&P 500 y el Dow Jones Industrial Average bajaron un 0,4 % y un 0,1 %, respectivamente.

Los fabricantes de automóviles heredados de China están bajo una presión creciente para producir volúmenes cada vez mayores de vehículos eléctricos. Al no cumplir con sus objetivos de producción de NEV podría afectar su rentabilidad, escribieron los analistas de Bloomberg Intelligence a principios de este mes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí