- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLargometrajes de cine de autor regresan a Venezuela

Largometrajes de cine de autor regresan a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los largometrajes de cine de autor regresan a Venezuela de la mano de “Mundo de Películas”. Las piezas serán llevadas a todos los circuitos privados del país y a las dos mayores cadenas de exhibición del país.

La información la dio a conocer Katherine Di Felice, gerente de distribución de Mundo de Películas. Aseveró que los largometrajes que exhiben son de corte de cine de autor, corte independiente, además de producciones hechas en Venezuela.

Además conversó sobre el actual largometraje animado que tienen en cartelera, “Princesa por Accidente“. La película se estrenó en el Festival de Cine Francés en Venezuela, dijo a Fedecámaras Radio.

Largometrajes de cine de autor contará historias maravillosas

Di Felice, detalló que “Princesa por Accidente” es escrita y dirigida por Julien Fournet, quien además participó en todo lo relacionado a la animación del film.

De igual manera contó que se trata de una historia maravillosa de superación. “Una historia de una princesa súper valiente, una princesa que va a rescatar esta vez al príncipe, que no va a ser rescatada”.

Este 9 de junio Mundo de Películas llevará a todas las salas del país la nueva producción de Channing Tatum, refiere Fedecámaras Radio.

Esta es una historia muy personas de Channig, muy vivida además y la verán una vez que llegue a las salas. Se darán cuenta de que está narra la relación que tuvo con su perrita Lulu, quien también lleva el nombre así en la película“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí